UNSC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisitos de Entrada

3 participantes

Ir abajo

Requisitos de Entrada Empty Requisitos de Entrada

Mensaje  Gerard DuGalle Lun Ago 17, 2009 8:43 pm

Saludos!

Antes de enviar cualquier solicitud, deberás revisar este tema y analizar los requisitos de entrada para enlistarte a las fuerzas armadas del UNSC. Recuerda que debes responder esto en otro post.

Requisitos de Entrada:

+ Estar dentro del top 400

+ Ser jugador activo y con comunicación en la alianza

+ Perseverante y con disposición de realizar tareas extras a tu modo de juego.


Después deberás responder a estas preguntas:

1.- ¿Cuanto tiempo llevas en ogame?

2.- ¿Cual es tu modo de juego? (Minero/Flotero)

3.- ¿Te gustaría estar al mando de alguna unidad de ataque?

4.- ¿Porque estas aqui?

5.- ¿ Estas dispuesto a dar todo por la alianza?

6.- ¿De que universo vienes? (Andromeda/Universo 1)

Una vez respondido y revisados los requisitos de entrada, deberás esperar un plazo máximo de 2 días para aceptar o rechazar esta solicitud.

Nota: Si estás por debajo del top 400 podrás acceder a la filial Anapolis hasta que alcanzes el top requerido.
Nota 2: Al registrarte en el foro debes hacerlo con tu nick en ogame.


Última edición por Gerard DuGalle el Dom Mar 13, 2011 8:17 pm, editado 1 vez
Gerard DuGalle
Gerard DuGalle
General

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 13/07/2009

http://unsc.hacerforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos de Entrada Empty UNSC

Mensaje  Fercos30 Jue Mar 04, 2010 9:34 pm

Me gustaria entrar en la aliansa por que me gusta su estilo jaja, e jugado ogame por 4 meses, actualmente juego en Andromeda donde soy top 400 y 100 en flota, serbi en la guerra de la UNSC vs OUT, aya tengo rango de sargento 1ro
avatar
Fercos30
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos de Entrada Empty Reingresar

Mensaje  elapa Dom Mar 13, 2011 4:29 am

Hace tiempo pertenecí a la alianza, ahora estoy de regreso. Ya había solicitado mi reingreso pero debido a mi posición en el TOP me remitieron a la academia. En este momento estoy en la posición 400 (Universo 1) por lo que respetuosamente me permito solicitar nuevamente mi ingreso.

--
Antonio Galicia
avatar
elapa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos de Entrada Empty Re: Requisitos de Entrada

Mensaje  Gerard DuGalle Dom Mar 13, 2011 8:22 pm

Saludos Marine.

Tu solicitud ha sido aprobada, envíala para que podamos aceptarte.
Gerard DuGalle
Gerard DuGalle
General

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 13/07/2009

http://unsc.hacerforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos de Entrada Empty Solicitud para entrar a la filial ANAPOLIS

Mensaje  Fercho Jue Jun 02, 2011 5:43 pm

Antes que nada, envíe mi solicitud a Cris.....pero leí su página y ya estoy en esto vale....

+ Ser jugador activo y con comunicación en la alianzaSoy jugador activo, todos los días me conecto en diferentes horas del día y claro que tendré comunicación con la alianza y sus miembros

+ Perseverante y con disposición de realizar tareas extras a tu modo de juego.Claro....los objetivos extras hacen mas emocionante el juego.

1.- ¿Cuanto tiempo llevas en ogame?Jugue por primera vez hace unos 4 años en la de España, dure como 5 meses, ya que por la Uni no podia conectarme diario.
Jugue po segunda vez hace un 2 en la de Argentina, dure como 7 meses, me sali xq nuestra alianza fue atacada por 4 Estrellas de la muerte y todos se desmotivaron y no quisieron seguir.
Y ahora llevo como 6 meses, no he avanzado mucho porque estoy solo y no he armado flota....pero en cuanto tenga apoyo extra, con tokio. jeje

2.- ¿Cual es tu modo de juego? (Minero/Flotero)Soy Minero, pero siempre hace falta algo de acción militar XD

3.- ¿Te gustaría estar al mando de alguna unidad de ataque?Claro, para eso es la alianza...para que los nuevos suban de volada y tener comunicación por equipos.


4.- ¿Porque estas aqui?Si se refieren al juego, porque siempre me han gustado los juegos de batallas de universo en tiempo real.
Si se refieren a la alianza. Soy fan de Halo.

5.- ¿ Estas dispuesto a dar todo por la alianza?Con tokio....ajajaj

6.- ¿De que universo vienes? (Andromeda/Universo 1)Universo 1

DATOS EXTRAS:
Coordenadas: 1:80:7 y 1:80:8
Clasificación:479
NOTA: SI no me aceptan, no me ataquen no sean mala onda....

Saludos y espero me puedan aceptar
avatar
Fercho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos de Entrada Empty Re: Requisitos de Entrada

Mensaje  Jack Bauer Mar Sep 20, 2011 4:56 pm

Fercho escribió:Antes que nada, envíe mi solicitud a Cris.....pero leí su página y ya estoy en esto vale....

+ Ser jugador activo y con comunicación en la alianzaSoy jugador activo, todos los días me conecto en diferentes horas del día y claro que tendré comunicación con la alianza y sus miembros

+ Perseverante y con disposición de realizar tareas extras a tu modo de juego.Claro....los objetivos extras hacen mas emocionante el juego.

1.- ¿Cuanto tiempo llevas en ogame?Jugue por primera vez hace unos 4 años en la de España, dure como 5 meses, ya que por la Uni no podia conectarme diario.
Jugue po segunda vez hace un 2 en la de Argentina, dure como 7 meses, me sali xq nuestra alianza fue atacada por 4 Estrellas de la muerte y todos se desmotivaron y no quisieron seguir.
Y ahora llevo como 6 meses, no he avanzado mucho porque estoy solo y no he armado flota....pero en cuanto tenga apoyo extra, con tokio. jeje

2.- ¿Cual es tu modo de juego? (Minero/Flotero)Soy Minero, pero siempre hace falta algo de acción militar XD

3.- ¿Te gustaría estar al mando de alguna unidad de ataque?Claro, para eso es la alianza...para que los nuevos suban de volada y tener comunicación por equipos.


4.- ¿Porque estas aqui?Si se refieren al juego, porque siempre me han gustado los juegos de batallas de universo en tiempo real.
Si se refieren a la alianza. Soy fan de Halo.

5.- ¿ Estas dispuesto a dar todo por la alianza?Con tokio....ajajaj

6.- ¿De que universo vienes? (Andromeda/Universo 1)Universo 1

DATOS EXTRAS:
Coordenadas: 1:80:7 y 1:80:8
Clasificación:479
NOTA: SI no me aceptan, no me ataquen no sean mala onda....

Saludos y espero me puedan aceptar


Saludos civil!!

Tu solicitud, la acabamos de ver, te avisaremos en cuanto aya sido aprovada !! saludos!!
Jack Bauer
Jack Bauer
General

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 40
Localización : Universo 1 Mx. [UNSC] - Universo Barym Mx. [PRO] - Universo Capella Mx. [HoF]

http://www.sacira.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Requisitos de Entrada Empty Re: Requisitos de Entrada

Mensaje  angeoudemon Lun Oct 10, 2011 3:32 pm

buenas yo me llamo ange ou demon estoy en anapolis desde ya hace año y medio o mas

ahi e preguntado ya muchas veces como c subia de rango y como c subia a UNSC tadas mis preguntas no tubieron respuesta despues dijeron q nada q no estuviera posteado c le haria caso varios compañeros postean y les tardan en responder años yo tengo jugando ogame desde ya hace 6 años o mas pero jugaba en el de españa porque aki no habia ogame sino hazta hace como 2 años ahora tengo 3 cuentas en varios ogames obviamente el de mexico puss es el mas reciente yuo tengo un amigo ya en UNSC se llama Sephirot y pues el me podria recomendar el mi compa haha ahora soy top 264 ahorita me conecto casi diario


1.- ¿Cuanto tiempo llevas en ogame?
como 6 años en varios ogames españa, alemania, y estados unidos

2.- ¿Cual es tu modo de juego? (Minero/Flotero)
yo primero soy minero y despues saco flota como si no hubiera mañana

3.- ¿Te gustaría estar al mando de alguna unidad de ataque?
claro porque no
pero del ejercito 3 como el mejor ejercito de hittler

4.- ¿Porque estas aqui?
por agarrar cura y me guzta el juego

5.- ¿ Estas dispuesto a dar todo por la alianza?

claro q la alianza de todo por mi ahi esta la cosa q en anapolis se nota el compañerismo (sarcasmo)
6.- ¿De que universo vienes? (Andromeda/Universo 1)

iniverso 1 mi principal esta en 1:3:9 pero la vdd ahi me atacaban mucho y me movi junto a mi compa en 1:176:15 y ese actua como mi principal hazta tengo una luna ahi que me atacaron una vez con 38 estrellas de la muerte y me destruyeron una flota y me salio luna
angeoudemon
angeoudemon

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Requisitos de Entrada Empty Re: Requisitos de Entrada

Mensaje  Gerard DuGalle Mar Oct 11, 2011 4:37 pm

Gracias por tus comentarios. Ya estamos tomando cartas en el asunto.

Tu información ha sido corroborada, puedes mandar tu solicitud a la UNSC y serás aceptado sin ningún problema. Me da gusto que seas un jugador activo, es el tipo de personal que reclutamos.

Te esperamos por acá en la UNSC.
Gerard DuGalle
Gerard DuGalle
General

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 13/07/2009

http://unsc.hacerforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos de Entrada Empty Re: Requisitos de Entrada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.